Conoce la importancia de los seguros en la planificación financiera de tu empresa en 2025, para...
Los seguros para fiestas empresariales son herramientas indispensables para proteger a tus...
Todos queremos llevar una vida tranquila y gratificante. Existe una variedad de seguros personales que pueden ser convenientes, teniendo en cuenta que los riesgos y los imprevistos son inevitables.
El objetivo principal de estas pólizas es proteger el patrimonio familiar y la calidad de vida del asegurado y sus beneficiarios. El mercado de seguros en la actualidad ofrece a los colombianos diversas alternativas.
Vale la pena tomarse el tiempo para informarse muy bien acerca de los beneficios que ofrecen las diferentes opciones. Igualmente, conocer cuáles son las empresas aseguradoras que plantean los mejores términos.
"Son muchos los riesgos de los que se puede proteger una persona. Sin embargo, la amplitud de la cobertura y las condiciones específicas de una póliza dependen de cada aseguradora."
En este post queremos darte información relevante acerca de los diferentes seguros personales. Queremos que comprendas su importancia para garantizar la vida que deseas y te mereces.
No cabe duda de que estar asegurado trae consigo numerosas ventajas. Queremos que conozcas 3 de las que nosotros consideramos las más relevantes:
Tal vez tu primera impresión sea considerarlo como un gasto, incluso podría parecerte que es innecesario. Sin embargo, al adquirir un seguro puedes considerar su pago como una forma de ahorrar dinero.
Piensa que en un futuro, ese dinero que vienes pagando por un seguro, te sacará de apuros ante algún imprevisto.
Debes considerar que cuando algo malo sucede, se generan gastos inesperados y cuantiosos para los que generalmente no estamos preparados. Entonces, contar con un seguro personal puede ser un gran alivio.
Por lo tanto, aunque un seguro no representa ningún beneficio de forma inmediata, al momento de afrontar situaciones desagradables, pensarás que cada peso pagado valió la pena.
Los eventos inesperados siempre ocurren. Por lo tanto, un seguro personal permite mantener tu calidad de vida y la de tu familia después de un infortunio; esto a cuenta de la prima que ya vienes amortizando.
Las empresas aseguradoras vienen incorporando mayores beneficios a las pólizas personales. Esto, con la finalidad de que el asegurado no tenga que esperar a que algo malo suceda para disfrutar de ella.
Una póliza de seguros permite cuidar, la vida y los bienes patrimoniales, pues hay situaciones que se pueden salir de control.
Por lo tanto, crearon algo conocido como “asistencias”, las cuales consisten en incorporar servicios relacionados o complementarios. Estos contribuyen a mejorar la experiencia del usuario y a que se beneficie de su póliza constantemente.
Por consiguiente, los seguros personales ahora son muy llamativos y convenientes, ya que ofrecen bienestar de forma frecuente.
Otra de las ventajas que tienen las pólizas es que son muy fáciles y cómodas de adquirir. En otras épocas, hasta se requería de un abogado para hacerlo, sin mencionar la cantidad de formularios que había que llenar.
En cambio, hoy por hoy puedes adquirir pólizas de seguros para personas y familias de forma sencilla, y digitalmente, a través de una agencia de seguros.
Te puede interesar conocer: Las ventajas de contratar tu seguros con una agencia.
El proceso es sencillo y ágil porque solo basta con cumplir unos pocos pasos y facilitar algunos documentos. De este modo, en poco tiempo estarás protegido y disfrutando de sus ventajas.
Actualmente, puedes adquirir un seguro para proteger casi cualquier cosa. A continuación te mencionaremos los que se contratan con mayor frecuencia:
El seguro para autos está diseñado para atender los daños ocasionados a los automóviles en caso de accidentes de tránsito, e incluso desastres naturales. Estos ofrecen diversos niveles de cobertura, los cuales pueden contemplar daños leves, graves o totales.
Igualmente, algunos pueden incluir la cobertura de gastos médicos. Todo ello dependerá de las necesidades y deseos del contratante de la póliza.
Te puede interesar conocer: 10 consejos para saber cómo elegir un seguro para autos
Es importante que conozcas las coberturas que pueden contemplar las pólizas de esta naturaleza:
El SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito deben tenerlo todos los autos que circulan en territorio colombiano. Su finalidad es la de otorgar protección a quienes resulten agraviados por motivo de un accidente de tránsito.
Incluye atención médica oportuna en el lugar de los hechos o la indemnización correspondiente.
Un Seguro para Mascotas es lo que te recomendamos para ayudar a cubrir algunos gastos y brindarte protección frente a posibles riesgos. Adquirirla cubrirá esos daños y protegerá a perros y gatos por accidentes, enfermedad o muerte (entierro o cremación).
Uno de los riesgos de tener una mascota es que podría causar daños a terceros. Si tienes un perro agresivo, por ejemplo, lo mejor será tener una póliza de responsabilidad civil extracontractual.
Este es uno de los seguros personales más recomendados. Un seguro de vivienda protegerá tu hogar y lo que este contiene, de varios tipos de riesgos. Con él, tienes la certeza de que repondrás la pérdida de tus bienes por alguna eventualidad.
Estas se pueden escoger de acuerdo con la necesidad del contratante y estarán acorde con la aseguradora y el plan seleccionado:
Te puede interesar conocer: ¿Cómo calcular el contenido de un seguro de Hogar?
Hay muchas clases de seguros que buscan adaptarse a la gran diversidad de hogares que existen. Sin embargo, estos pueden encontrarse en tres tipos fundamentales:
Es uno de los seguros personales en el cual la compañía aseguradora asume el compromiso de cubrir los gastos médicos del asegurado. Esto, en caso de que la persona enferme o sufra un accidente.
Más importante aún, es el hecho de que una póliza de salud facilita el acceso a centros de salud de alto nivel. Además, la atención recibida es de muy alta calidad.
La protección y cobertura del seguro de salud puede abarcar todo el territorio nacional, e incluso fuera de Colombia.
"Un seguro de salud es prácticamente imprescindible. Por muy precavidos que seamos, nadie está exento de enfermarse en un momento determinado."
La muerte es algo que nunca queremos pensar, pero es inevitable. Por lo tanto, una póliza de vida puede ser el respaldo que tu familia necesite en momentos difíciles; brinda tranquilidad y estabilidad.
El seguro de vida garantiza que la compañía aseguradora pague una indemnización a tus familiares al momento de tu muerte. Entre los aspectos clave para contratar un seguro de vida ten en cuenta que funciona como un respaldo para el patrimonio de tu familia.
Respaldo económico en caso de:
Te puede interesar leer: Mitos sobre el seguro de vida
Existen diversos tipos de seguros de vida para elegir:
Esta póliza te protegerá en caso de omisiones y errores involuntarios ocurridos durante tu ejercicio profesional. De este modo, amparas y aseguras tu patrimonio.
Son muchas las profesiones que abarca una póliza de Responsabilidad Civil Profesional. Veamos algunas de ellas:
Los seguros de copropiedades protegen íntegramente las áreas comunes de una copropiedad, cualquiera sea su tipo: comercial, residencial o mixta. Responde ante daños y pérdidas ocasionadas por situaciones imprevistas o accidentes.
En Colombia este seguro es de carácter obligatorio, según la Ley 675 del año 2001. Su objetivo es proteger el patrimonio de los copropietarios.
Los arrendadores de un inmueble están amparados con esta póliza que les permite seguir recibiendo el dinero del canon de arrendamiento. Esto, en caso de que el inquilino no cumpla sus compromisos. Las condiciones están dispuestas en la Ley de arrendamientos.
Aparte, algunas aseguradoras contemplan el pago de las cuotas ordinarias de administración y los servicios públicos.
Te puede interesa: Qué es una póliza de arrendamiento y cómo funciona.
"Contrata tus pólizas personales con la ayuda de un buen asesor de seguros que te guíe adecuadamente en todo el proceso."
Este tipo de seguros personales están concebidos para ofrecer mayor bienestar a los asegurados, sin que esto implique necesariamente condiciones trágicas. Existen tres tipos principales:
Los seguros de viajes te ofrecen asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades cuando te encuentras fuera del país. También responde en caso de que pierdas tu vuelo o tu equipaje o debas pagar gastos por retrasos. En caso de fallecimiento, contempla la cobertura de gastos por repatriación.
Un seguro de viaje internacional cubre, por ejemplo, gastos médicos surgidos en el extranjero y la interrupción o cancelación del viaje. Su costo es bajo en comparación con todos los beneficios que aporta; sobre todo, en una situación tan vulnerable como es un viaje al extranjero. Sin embargo, el monto exacto está vinculado a varios elementos:
El seguro educativo permite estructurar un plan de pago por el monto de tu preferencia para que puedas ahorrar. De este modo, a futuro, podrás cubrir los gastos educativos de tus hijos o de quienes elijas como beneficiarios.
Estos pueden ser de dos tipos diferentes:
Y entre sus ventajas está:
También puede incluir cobertura en caso de fallecimiento o de incapacidad total.
En Pérez Lara queremos que tengas la póliza de seguros que mejor se adapte a ti y a tu familia. Para ello, contamos con excelentes asesores que podrán guiarte durante todo el proceso con un alto nivel de conocimientos y profesionalismo.
Contamos con más de 36 años de experiencia como intermediarios de seguros, tanto personales como de empresas. Además, ofrecemos una asesoría completamente personalizada para dar con la alternativa ideal que necesites.
Trabajamos con múltiples aseguradoras de distintas dimensiones, para contar con numerosas cotizaciones. Igualmente, ponemos a tu disposición nuestro amplio bagaje de conocimientos técnicos en el área de seguros.
¿Te decidiste a contratar un seguro? ¡Contáctanos! Te estamos esperando y queremos ayudarte.
Los seguros personales son la mejor forma de prevenir situaciones desagradables que ponen en riesgo tu bienestar y el de tu familia. Además, también pueden ser excelentes alternativas de ahorro para otra clase de situaciones.
Tener una buena calidad de vida es el deseo de cualquier persona. Esto es posible gracias a la existencia de las pólizas personales que se pueden contratar según tus intereses y prioridades.
No lo dudes ni un momento y adquiere todas aquellas que estén dentro de tus posibilidades actuales. ¡No te vas a arrepentir!
Todos queremos llevar una vida tranquila y gratificante. Existe una variedad de seguros personales que pueden ser convenientes, teniendo en cuenta que los riesgos y los imprevistos son inevitables.
El objetivo principal de estas pólizas es proteger el patrimonio familiar y la calidad de vida del asegurado y sus beneficiarios. El mercado de seguros en la actualidad ofrece a los colombianos diversas alternativas.
Vale la pena tomarse el tiempo para informarse muy bien acerca de los beneficios que ofrecen las diferentes opciones. Igualmente, conocer cuáles son las empresas aseguradoras que plantean los mejores términos.
"Son muchos los riesgos de los que se puede proteger una persona. Sin embargo, la amplitud de la cobertura y las condiciones específicas de una póliza dependen de cada aseguradora."
En este post queremos darte información relevante acerca de los diferentes seguros personales. Queremos que comprendas su importancia para garantizar la vida que deseas y te mereces.
No cabe duda de que estar asegurado trae consigo numerosas ventajas. Queremos que conozcas 3 de las que nosotros consideramos las más relevantes:
Tal vez tu primera impresión sea considerarlo como un gasto, incluso podría parecerte que es innecesario. Sin embargo, al adquirir un seguro puedes considerar su pago como una forma de ahorrar dinero.
Piensa que en un futuro, ese dinero que vienes pagando por un seguro, te sacará de apuros ante algún imprevisto.
Debes considerar que cuando algo malo sucede, se generan gastos inesperados y cuantiosos para los que generalmente no estamos preparados. Entonces, contar con un seguro personal puede ser un gran alivio.
Por lo tanto, aunque un seguro no representa ningún beneficio de forma inmediata, al momento de afrontar situaciones desagradables, pensarás que cada peso pagado valió la pena.
Los eventos inesperados siempre ocurren. Por lo tanto, un seguro personal permite mantener tu calidad de vida y la de tu familia después de un infortunio; esto a cuenta de la prima que ya vienes amortizando.
Las empresas aseguradoras vienen incorporando mayores beneficios a las pólizas personales. Esto, con la finalidad de que el asegurado no tenga que esperar a que algo malo suceda para disfrutar de ella.
Una póliza de seguros permite cuidar, la vida y los bienes patrimoniales, pues hay situaciones que se pueden salir de control.
Por lo tanto, crearon algo conocido como “asistencias”, las cuales consisten en incorporar servicios relacionados o complementarios. Estos contribuyen a mejorar la experiencia del usuario y a que se beneficie de su póliza constantemente.
Por consiguiente, los seguros personales ahora son muy llamativos y convenientes, ya que ofrecen bienestar de forma frecuente.
Otra de las ventajas que tienen las pólizas es que son muy fáciles y cómodas de adquirir. En otras épocas, hasta se requería de un abogado para hacerlo, sin mencionar la cantidad de formularios que había que llenar.
En cambio, hoy por hoy puedes adquirir pólizas de seguros para personas y familias de forma sencilla, y digitalmente, a través de una agencia de seguros.
Te puede interesar conocer: Las ventajas de contratar tu seguros con una agencia.
El proceso es sencillo y ágil porque solo basta con cumplir unos pocos pasos y facilitar algunos documentos. De este modo, en poco tiempo estarás protegido y disfrutando de sus ventajas.
Actualmente, puedes adquirir un seguro para proteger casi cualquier cosa. A continuación te mencionaremos los que se contratan con mayor frecuencia:
El seguro para autos está diseñado para atender los daños ocasionados a los automóviles en caso de accidentes de tránsito, e incluso desastres naturales. Estos ofrecen diversos niveles de cobertura, los cuales pueden contemplar daños leves, graves o totales.
Igualmente, algunos pueden incluir la cobertura de gastos médicos. Todo ello dependerá de las necesidades y deseos del contratante de la póliza.
Te puede interesar conocer: 10 consejos para saber cómo elegir un seguro para autos
Es importante que conozcas las coberturas que pueden contemplar las pólizas de esta naturaleza:
El SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito deben tenerlo todos los autos que circulan en territorio colombiano. Su finalidad es la de otorgar protección a quienes resulten agraviados por motivo de un accidente de tránsito.
Incluye atención médica oportuna en el lugar de los hechos o la indemnización correspondiente.
Un Seguro para Mascotas es lo que te recomendamos para ayudar a cubrir algunos gastos y brindarte protección frente a posibles riesgos. Adquirirla cubrirá esos daños y protegerá a perros y gatos por accidentes, enfermedad o muerte (entierro o cremación).
Uno de los riesgos de tener una mascota es que podría causar daños a terceros. Si tienes un perro agresivo, por ejemplo, lo mejor será tener una póliza de responsabilidad civil extracontractual.
Este es uno de los seguros personales más recomendados. Un seguro de vivienda protegerá tu hogar y lo que este contiene, de varios tipos de riesgos. Con él, tienes la certeza de que repondrás la pérdida de tus bienes por alguna eventualidad.
Estas se pueden escoger de acuerdo con la necesidad del contratante y estarán acorde con la aseguradora y el plan seleccionado:
Te puede interesar conocer: ¿Cómo calcular el contenido de un seguro de Hogar?
Hay muchas clases de seguros que buscan adaptarse a la gran diversidad de hogares que existen. Sin embargo, estos pueden encontrarse en tres tipos fundamentales:
Es uno de los seguros personales en el cual la compañía aseguradora asume el compromiso de cubrir los gastos médicos del asegurado. Esto, en caso de que la persona enferme o sufra un accidente.
Más importante aún, es el hecho de que una póliza de salud facilita el acceso a centros de salud de alto nivel. Además, la atención recibida es de muy alta calidad.
La protección y cobertura del seguro de salud puede abarcar todo el territorio nacional, e incluso fuera de Colombia.
"Un seguro de salud es prácticamente imprescindible. Por muy precavidos que seamos, nadie está exento de enfermarse en un momento determinado."
La muerte es algo que nunca queremos pensar, pero es inevitable. Por lo tanto, una póliza de vida puede ser el respaldo que tu familia necesite en momentos difíciles; brinda tranquilidad y estabilidad.
El seguro de vida garantiza que la compañía aseguradora pague una indemnización a tus familiares al momento de tu muerte. Entre los aspectos clave para contratar un seguro de vida ten en cuenta que funciona como un respaldo para el patrimonio de tu familia.
Respaldo económico en caso de:
Te puede interesar leer: Mitos sobre el seguro de vida
Existen diversos tipos de seguros de vida para elegir:
Esta póliza te protegerá en caso de omisiones y errores involuntarios ocurridos durante tu ejercicio profesional. De este modo, amparas y aseguras tu patrimonio.
Son muchas las profesiones que abarca una póliza de Responsabilidad Civil Profesional. Veamos algunas de ellas:
Los seguros de copropiedades protegen íntegramente las áreas comunes de una copropiedad, cualquiera sea su tipo: comercial, residencial o mixta. Responde ante daños y pérdidas ocasionadas por situaciones imprevistas o accidentes.
En Colombia este seguro es de carácter obligatorio, según la Ley 675 del año 2001. Su objetivo es proteger el patrimonio de los copropietarios.
Los arrendadores de un inmueble están amparados con esta póliza que les permite seguir recibiendo el dinero del canon de arrendamiento. Esto, en caso de que el inquilino no cumpla sus compromisos. Las condiciones están dispuestas en la Ley de arrendamientos.
Aparte, algunas aseguradoras contemplan el pago de las cuotas ordinarias de administración y los servicios públicos.
Te puede interesa: Qué es una póliza de arrendamiento y cómo funciona.
"Contrata tus pólizas personales con la ayuda de un buen asesor de seguros que te guíe adecuadamente en todo el proceso."
Este tipo de seguros personales están concebidos para ofrecer mayor bienestar a los asegurados, sin que esto implique necesariamente condiciones trágicas. Existen tres tipos principales:
Los seguros de viajes te ofrecen asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades cuando te encuentras fuera del país. También responde en caso de que pierdas tu vuelo o tu equipaje o debas pagar gastos por retrasos. En caso de fallecimiento, contempla la cobertura de gastos por repatriación.
Un seguro de viaje internacional cubre, por ejemplo, gastos médicos surgidos en el extranjero y la interrupción o cancelación del viaje. Su costo es bajo en comparación con todos los beneficios que aporta; sobre todo, en una situación tan vulnerable como es un viaje al extranjero. Sin embargo, el monto exacto está vinculado a varios elementos:
El seguro educativo permite estructurar un plan de pago por el monto de tu preferencia para que puedas ahorrar. De este modo, a futuro, podrás cubrir los gastos educativos de tus hijos o de quienes elijas como beneficiarios.
Estos pueden ser de dos tipos diferentes:
Y entre sus ventajas está:
También puede incluir cobertura en caso de fallecimiento o de incapacidad total.
En Pérez Lara queremos que tengas la póliza de seguros que mejor se adapte a ti y a tu familia. Para ello, contamos con excelentes asesores que podrán guiarte durante todo el proceso con un alto nivel de conocimientos y profesionalismo.
Contamos con más de 36 años de experiencia como intermediarios de seguros, tanto personales como de empresas. Además, ofrecemos una asesoría completamente personalizada para dar con la alternativa ideal que necesites.
Trabajamos con múltiples aseguradoras de distintas dimensiones, para contar con numerosas cotizaciones. Igualmente, ponemos a tu disposición nuestro amplio bagaje de conocimientos técnicos en el área de seguros.
¿Te decidiste a contratar un seguro? ¡Contáctanos! Te estamos esperando y queremos ayudarte.
Los seguros personales son la mejor forma de prevenir situaciones desagradables que ponen en riesgo tu bienestar y el de tu familia. Además, también pueden ser excelentes alternativas de ahorro para otra clase de situaciones.
Tener una buena calidad de vida es el deseo de cualquier persona. Esto es posible gracias a la existencia de las pólizas personales que se pueden contratar según tus intereses y prioridades.
No lo dudes ni un momento y adquiere todas aquellas que estén dentro de tus posibilidades actuales. ¡No te vas a arrepentir!
Conoce la importancia de los seguros en la planificación financiera de tu empresa en 2025, para...
Conoce en qué radica la diferencia entre un seguro de vida y un seguro de salud En cuales casos es...
La renovación de seguro para vehículo en 2025 no tiene por qué ser una tarea difícil ni tediosa...
Los seguros para fiestas empresariales son herramientas indispensables para proteger a tus...