Conoce la mejores prácticas de gestión de riesgos para empresas de vigilancia y asegura el...
Conoce cómo asegurar tu empresa y cuándo es recomendable contratar una protección extra para...
Cuidar tu patrimonio es lo más importante. Para ello, es esencial evaluar los posibles riesgos y garantizar un ambiente seguro y adecuado. En este sentido, los seguros para empresas son la herramienta ideal en sucesos inesperados.
Este tipo de pólizas son clave para que tu inversión se mantenga a salvo. Garantizan la continuidad de las operaciones financieras luego de situaciones como: hurto, incendio, daños a terceros, entre otros.
Además, según el plan que elijas podrás cuidar el capital humano. Es decir, el motor de la empresa, que son tus empleados. Estos seguros cuentan con una gama de alternativas según tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo esta entrada y protege tu inversión.
Tu misión principal en la compañía es lograr oportunidades y un crecimiento sostenido que proporcione rentabilidad. Esto aportará un flujo de caja importante que asegurará una mayor calidad de vida para todos los involucrados.
Pero luego de haber hecho sacrificios y haberte esforzado por años, creando junto a tu equipo una estructura funcional, ocurre una situación imprevista. La empresa sufre un siniestro, como un robo o un desastre natural. ¿Qué podrías hacer?
En caso de no poseer un seguro, deberás correr con los gastos de reposición. Pero si cuentas con una póliza que te proteja, estarás cubierto en una parte o, incluso sobre la totalidad de pérdidas.
Los seguros para empresas cuentan con respaldo para ti y tus empleados luego de sufrir un siniestro. Estas pólizas poseen diversas coberturas. Conócelas.
Cada compañía es distinta y tiene diferentes necesidades, por ello existe una gama de seguros adaptados a cada perfil. Así es posible ofrecer soluciones competitivas y dotadas de altos beneficios en tarifas y coberturas.
Conoce a continuación las clases de seguros ideales para tu empresa y protege tu patrimonio al máximo.
La póliza de cumplimiento es un seguro con el que se cubren los riesgos asociados al cumplimiento de un contrato. Por ejemplo, si un tomador no cumple con sus obligaciones establecidas en el contrato.
En este caso, la aseguradora pagará los perjuicios o daños patrimoniales al contratante causados por dicha acción. Con este producto obtendrás respaldo en la ejecución de contratos con entes estatales o particulares.
Recuerda que también tienes a tu alcance asesoría gratuita en la cotización y contratación de tu póliza de cumplimiento. Además, podrás obtener condiciones excelentes y el acompañamiento profesional que requieres para optimizar tus resultados.
La póliza de cumplimiento se despliega en varios tipos, los cuales te brindan la más eficiente solución para protegerte en el desarrollo de contratos. Conócelos a continuación.
Este tipo de póliza te apoya en situaciones de afectaciones a terceros durante la ejecución de un contrato. Es ideal para brindarte cobertura en las indemnizaciones.
Por ejemplo, el caso de la unión temporal es una forma de acceder a nuevos proyectos. Y en este tipo de contrato, las pólizas cumplimiento y las pólizas de RC derivadas de cumplimiento son útiles para tener un respaldo en la ejecución de los contratos de uniones temporales.
Te otorga garantías sobre las obligaciones contractuales que se hayan pactado en un contrato entre particulares.
Esta es requerida al momento de la etapa de licitación. Posee cobertura sobre los perjuicios que sufra el asegurado por la no suscripción del contrato.
Este tipo de póliza es otorgada para garantizar el cumplimiento de las obligaciones originadas por un contrato con alguna entidad del Estado.
Las pólizas de cumplimiento también cuentan con ciertos amparos, según el contrato. Veamos:
El seguro RCE (Responsabilidad Civil Extracontractual) protege tu patrimonio empresarial por daños materiales y personales originados de manera involuntaria a terceros.
Por ende, si se presenta una situación de reclamo por un tercero, en la cual la empresa sea responsable, la aseguradora asume los gastos de indemnización y defensa.
Contar con esta póliza te brinda tranquilidad financiera y seguridad frente a sucesos inesperados que involucren a otras personas.
Entre los seguros para empresas está el RCE, el cual protege tu compañía de daños materiales o personales causados de forma involuntaria a terceros.
Además de cubrir los daños, puede abarcar los gastos judiciales, predios, labores y operaciones. Existen varios seguros RCE especializados según la actividad empresarial. Por ejemplo:
¿Sabes qué significan las siglas ARL? Se trata de las Administradoras de Riesgos Laborales o aseguradoras que cubren accidentes de trabajo y enfermedades laborales en la empresa.
En Colombia, la ARL debe ser contratada por la empresa y es de carácter obligatorio para cada uno de los empleados. Para los trabajadores independientes o freelancers, este seguro es pagado de forma autónoma.
En el caso de las empresas, pueden apoyarse en intermediarios confiables y de trayectoria en el país, autorizados por el Ministerio del Trabajo.
Si deseas garantizar la tranquilidad de cada uno de los integrantes en tu empresa, es el momento de pensar en los seguros colectivos. Es una manera eficiente de cuidar a tus colaboradores cubriendo gran diversidad de riesgos.
Olvídate de problemas con el seguro PYME todo riesgo, el cual te brinda protección y coberturas efectivas y funcionales. Así garantizas tu operación financiera luego de catástrofes, hurtos, entre otros incidentes.
Este seguro para empresas está diseñado para proteger a las Pymes (pequeñas y medianas empresas) de diversos riesgos. Estos pueden ser de naturaleza operativa, social o incluso, meteorológica.
El seguro para PYME todo riesgo puede cubrir desde incendios o desastres naturales hasta sustracción de contenidos y actos mal intencionados. Sus ventajas te brindan la mejor protección multirriesgo, amparando tus operaciones.
Cuenta con el mayor respaldo económico sobre tu capital invertido y patrimonio frente a eventos imprevistos.
Además, podrás obtener coberturas adicionales personalizadas según el sector empresarial y necesidades comerciales. Cúbrete contra:
El bienestar de tus empleados es primordial, especialmente aquellos que se encargan de velar por la seguridad de otros en todo momento. Es hora de que tú cuides de ellos con los seguros para empresas de vigilancia.
Estos seguros están conformados por varios tipos sólidos y funcionales que incluyen las pólizas de cumplimiento, ARL y seguros colectivos. Además, cuentan con seguros de responsabilidad civil y seguro de vida colectivo para vigilantes.
¿Quieres conocer la mejor forma de proteger tu empresa de riesgos financieros y profesionales? Entre los tipos de póliza más eficientes se encuentran los seguros financieros, diseñados para tu tranquilidad.
"Uno de los seguros para empresas más eficientes es el seguro financiero. Cubre hurtos, ataques cibernéticos o decisiones de clase administrativa. Elige el tuyo ahora."
Estos mecanismos han sido creados para resguardar tu compañía de los siguientes factores:
Te explicamos los tipos de seguros financieros que puedes contratar según el tipo de riesgo.
Este tipo de seguro para empresas protege tu patrimonio en actos de infidelidad de empleados o terceros.
Puede ofrecer una amplia cobertura por hurto de dinero en las instalaciones o al ser movilizado con autorización. También cubre actos ilícitos como la falsificación de cheques, robos o fraudes de empleados.
Este seguro cubre a los administradores y directores de compañías contra reclamos de terceros o accionistas por actos indebidos.
Al contratar esta póliza obtendrás cobertura para la indemnización a accionistas y terceros originada de la toma de decisiones administrativas incorrectas. También puede cubrir los gastos de defensa y representación legal al asegurado.
Blinda a tu compañía con este tipo de seguros para empresas avanzado. Mediante la tecnología y un equipo asesor eficiente podrás cubrir daños o pérdida de datos informáticos.
Este seguro protege a tu empresa de ciber extorsión, problemas de privacidad o ataques cibernéticos. La cobertura se presenta sobre factores como denegación de acceso al servicio, malwares, entre otros.
Entre la gama de seguros para empresas puedes elegir aquel que mejor se adapte a tu rubro.
Obtén diversos beneficios de cada seguro y plena asesoría para cotización y contratación. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de seguros? Te contamos.
Disfruta de amplias coberturas contra riesgos sobre mercancías al ser movilizadas, incluyendo el transporte de valores. Este seguro ampara los daños o pérdidas de los bienes asegurados.
Estos seguros para empresas están diseñados para proteger a contratistas en escenarios como ejecución de proyectos de obras públicas. También puedes cubrir maquinarias y equipos del sector construcción.
Entre esta gama cuentas con protección dentro del sector agrícola, portuario o minero.
También, puedes contratar seguros de incendios o de sustracción. Así, obtienes cobertura para perjuicios en bienes inmuebles por fuego accidental y bienes hurtados con o sin violencia, respectivamente.
Cuenta con nosotros para tomar las decisiones correctas en la elección de un seguro acorde con tus necesidades. Puedes cotizar y contratar cualquier tipo de seguros para empresas en solo 5 pasos:
¡Listo! Te asesoramos durante todo el proceso.
Contamos con una red de aliados sólidos en el país para brindarte los mejores servicios. Podrás disfrutar de amplias coberturas y costos competitivos y accesibles.
¿Por qué Pérez Lara? Ya poseemos una trayectoria desde 1986 en el mercado, ofreciendo las mejores pólizas para tu bienestar y el de tus empleados.
Elige un equipo profesional y capacitado que te acompañará brindándote asesoría personalizada. Las opciones son totalmente diversas cubriendo un mercado completo para satisfacer tus requerimientos.
Proteger a tu patrimonio requiere de estrategias simples pero funcionales, además de elegir un producto eficiente en pro de tu bienestar. Pero no solo se trata de cuidar tu compañía, sino brindar amplios beneficios a tus empleados.
Los seguros para empresas son indispensables para hacer frente a riesgos o situaciones imprevistas. Todo puede ocurrir, desde un ataque informático que pueda dañar tu data hasta sufrir un tornado o terremoto.
Es hora de protegerse al máximo, ya que los eventos inesperados no pueden ser evitados. Sin embargo, la previsión es la herramienta más eficiente.
En Pérez Lara nos especializamos en diversas áreas y seguros de cualquier clase para tu empresa, porque ¡sabemos y podemos! Contáctanos ahora.
Cuidar tu patrimonio es lo más importante. Para ello, es esencial evaluar los posibles riesgos y garantizar un ambiente seguro y adecuado. En este sentido, los seguros para empresas son la herramienta ideal en sucesos inesperados.
Este tipo de pólizas son clave para que tu inversión se mantenga a salvo. Garantizan la continuidad de las operaciones financieras luego de situaciones como: hurto, incendio, daños a terceros, entre otros.
Además, según el plan que elijas podrás cuidar el capital humano. Es decir, el motor de la empresa, que son tus empleados. Estos seguros cuentan con una gama de alternativas según tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo esta entrada y protege tu inversión.
Tu misión principal en la compañía es lograr oportunidades y un crecimiento sostenido que proporcione rentabilidad. Esto aportará un flujo de caja importante que asegurará una mayor calidad de vida para todos los involucrados.
Pero luego de haber hecho sacrificios y haberte esforzado por años, creando junto a tu equipo una estructura funcional, ocurre una situación imprevista. La empresa sufre un siniestro, como un robo o un desastre natural. ¿Qué podrías hacer?
En caso de no poseer un seguro, deberás correr con los gastos de reposición. Pero si cuentas con una póliza que te proteja, estarás cubierto en una parte o, incluso sobre la totalidad de pérdidas.
Los seguros para empresas cuentan con respaldo para ti y tus empleados luego de sufrir un siniestro. Estas pólizas poseen diversas coberturas. Conócelas.
Cada compañía es distinta y tiene diferentes necesidades, por ello existe una gama de seguros adaptados a cada perfil. Así es posible ofrecer soluciones competitivas y dotadas de altos beneficios en tarifas y coberturas.
Conoce a continuación las clases de seguros ideales para tu empresa y protege tu patrimonio al máximo.
La póliza de cumplimiento es un seguro con el que se cubren los riesgos asociados al cumplimiento de un contrato. Por ejemplo, si un tomador no cumple con sus obligaciones establecidas en el contrato.
En este caso, la aseguradora pagará los perjuicios o daños patrimoniales al contratante causados por dicha acción. Con este producto obtendrás respaldo en la ejecución de contratos con entes estatales o particulares.
Recuerda que también tienes a tu alcance asesoría gratuita en la cotización y contratación de tu póliza de cumplimiento. Además, podrás obtener condiciones excelentes y el acompañamiento profesional que requieres para optimizar tus resultados.
La póliza de cumplimiento se despliega en varios tipos, los cuales te brindan la más eficiente solución para protegerte en el desarrollo de contratos. Conócelos a continuación.
Este tipo de póliza te apoya en situaciones de afectaciones a terceros durante la ejecución de un contrato. Es ideal para brindarte cobertura en las indemnizaciones.
Por ejemplo, el caso de la unión temporal es una forma de acceder a nuevos proyectos. Y en este tipo de contrato, las pólizas cumplimiento y las pólizas de RC derivadas de cumplimiento son útiles para tener un respaldo en la ejecución de los contratos de uniones temporales.
Te otorga garantías sobre las obligaciones contractuales que se hayan pactado en un contrato entre particulares.
Esta es requerida al momento de la etapa de licitación. Posee cobertura sobre los perjuicios que sufra el asegurado por la no suscripción del contrato.
Este tipo de póliza es otorgada para garantizar el cumplimiento de las obligaciones originadas por un contrato con alguna entidad del Estado.
Las pólizas de cumplimiento también cuentan con ciertos amparos, según el contrato. Veamos:
El seguro RCE (Responsabilidad Civil Extracontractual) protege tu patrimonio empresarial por daños materiales y personales originados de manera involuntaria a terceros.
Por ende, si se presenta una situación de reclamo por un tercero, en la cual la empresa sea responsable, la aseguradora asume los gastos de indemnización y defensa.
Contar con esta póliza te brinda tranquilidad financiera y seguridad frente a sucesos inesperados que involucren a otras personas.
Entre los seguros para empresas está el RCE, el cual protege tu compañía de daños materiales o personales causados de forma involuntaria a terceros.
Además de cubrir los daños, puede abarcar los gastos judiciales, predios, labores y operaciones. Existen varios seguros RCE especializados según la actividad empresarial. Por ejemplo:
¿Sabes qué significan las siglas ARL? Se trata de las Administradoras de Riesgos Laborales o aseguradoras que cubren accidentes de trabajo y enfermedades laborales en la empresa.
En Colombia, la ARL debe ser contratada por la empresa y es de carácter obligatorio para cada uno de los empleados. Para los trabajadores independientes o freelancers, este seguro es pagado de forma autónoma.
En el caso de las empresas, pueden apoyarse en intermediarios confiables y de trayectoria en el país, autorizados por el Ministerio del Trabajo.
Si deseas garantizar la tranquilidad de cada uno de los integrantes en tu empresa, es el momento de pensar en los seguros colectivos. Es una manera eficiente de cuidar a tus colaboradores cubriendo gran diversidad de riesgos.
Olvídate de problemas con el seguro PYME todo riesgo, el cual te brinda protección y coberturas efectivas y funcionales. Así garantizas tu operación financiera luego de catástrofes, hurtos, entre otros incidentes.
Este seguro para empresas está diseñado para proteger a las Pymes (pequeñas y medianas empresas) de diversos riesgos. Estos pueden ser de naturaleza operativa, social o incluso, meteorológica.
El seguro para PYME todo riesgo puede cubrir desde incendios o desastres naturales hasta sustracción de contenidos y actos mal intencionados. Sus ventajas te brindan la mejor protección multirriesgo, amparando tus operaciones.
Cuenta con el mayor respaldo económico sobre tu capital invertido y patrimonio frente a eventos imprevistos.
Además, podrás obtener coberturas adicionales personalizadas según el sector empresarial y necesidades comerciales. Cúbrete contra:
El bienestar de tus empleados es primordial, especialmente aquellos que se encargan de velar por la seguridad de otros en todo momento. Es hora de que tú cuides de ellos con los seguros para empresas de vigilancia.
Estos seguros están conformados por varios tipos sólidos y funcionales que incluyen las pólizas de cumplimiento, ARL y seguros colectivos. Además, cuentan con seguros de responsabilidad civil y seguro de vida colectivo para vigilantes.
¿Quieres conocer la mejor forma de proteger tu empresa de riesgos financieros y profesionales? Entre los tipos de póliza más eficientes se encuentran los seguros financieros, diseñados para tu tranquilidad.
"Uno de los seguros para empresas más eficientes es el seguro financiero. Cubre hurtos, ataques cibernéticos o decisiones de clase administrativa. Elige el tuyo ahora."
Estos mecanismos han sido creados para resguardar tu compañía de los siguientes factores:
Te explicamos los tipos de seguros financieros que puedes contratar según el tipo de riesgo.
Este tipo de seguro para empresas protege tu patrimonio en actos de infidelidad de empleados o terceros.
Puede ofrecer una amplia cobertura por hurto de dinero en las instalaciones o al ser movilizado con autorización. También cubre actos ilícitos como la falsificación de cheques, robos o fraudes de empleados.
Este seguro cubre a los administradores y directores de compañías contra reclamos de terceros o accionistas por actos indebidos.
Al contratar esta póliza obtendrás cobertura para la indemnización a accionistas y terceros originada de la toma de decisiones administrativas incorrectas. También puede cubrir los gastos de defensa y representación legal al asegurado.
Blinda a tu compañía con este tipo de seguros para empresas avanzado. Mediante la tecnología y un equipo asesor eficiente podrás cubrir daños o pérdida de datos informáticos.
Este seguro protege a tu empresa de ciber extorsión, problemas de privacidad o ataques cibernéticos. La cobertura se presenta sobre factores como denegación de acceso al servicio, malwares, entre otros.
Entre la gama de seguros para empresas puedes elegir aquel que mejor se adapte a tu rubro.
Obtén diversos beneficios de cada seguro y plena asesoría para cotización y contratación. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de seguros? Te contamos.
Disfruta de amplias coberturas contra riesgos sobre mercancías al ser movilizadas, incluyendo el transporte de valores. Este seguro ampara los daños o pérdidas de los bienes asegurados.
Estos seguros para empresas están diseñados para proteger a contratistas en escenarios como ejecución de proyectos de obras públicas. También puedes cubrir maquinarias y equipos del sector construcción.
Entre esta gama cuentas con protección dentro del sector agrícola, portuario o minero.
También, puedes contratar seguros de incendios o de sustracción. Así, obtienes cobertura para perjuicios en bienes inmuebles por fuego accidental y bienes hurtados con o sin violencia, respectivamente.
Cuenta con nosotros para tomar las decisiones correctas en la elección de un seguro acorde con tus necesidades. Puedes cotizar y contratar cualquier tipo de seguros para empresas en solo 5 pasos:
¡Listo! Te asesoramos durante todo el proceso.
Contamos con una red de aliados sólidos en el país para brindarte los mejores servicios. Podrás disfrutar de amplias coberturas y costos competitivos y accesibles.
¿Por qué Pérez Lara? Ya poseemos una trayectoria desde 1986 en el mercado, ofreciendo las mejores pólizas para tu bienestar y el de tus empleados.
Elige un equipo profesional y capacitado que te acompañará brindándote asesoría personalizada. Las opciones son totalmente diversas cubriendo un mercado completo para satisfacer tus requerimientos.
Proteger a tu patrimonio requiere de estrategias simples pero funcionales, además de elegir un producto eficiente en pro de tu bienestar. Pero no solo se trata de cuidar tu compañía, sino brindar amplios beneficios a tus empleados.
Los seguros para empresas son indispensables para hacer frente a riesgos o situaciones imprevistas. Todo puede ocurrir, desde un ataque informático que pueda dañar tu data hasta sufrir un tornado o terremoto.
Es hora de protegerse al máximo, ya que los eventos inesperados no pueden ser evitados. Sin embargo, la previsión es la herramienta más eficiente.
En Pérez Lara nos especializamos en diversas áreas y seguros de cualquier clase para tu empresa, porque ¡sabemos y podemos! Contáctanos ahora.
Conoce las mejores estrategias para reducir el costo de las pólizas empresariales identificando...
Conoce los seguros para trabajadores remotos, qué se debe contratar de forma obligatoria y cuáles...
Conoce la mejores prácticas de gestión de riesgos para empresas de vigilancia y asegura el...
Conoce cómo asegurar tu empresa y cuándo es recomendable contratar una protección extra para...