Su bienestar es tu tranquilidad
Una solución diseñada para proteger a tu perro o gato frente a accidentes, enfermedades, daños a terceros, y posibles eventualidades. Conoce cómo el seguro para mascotas te respalda:
Es una póliza que cubre los gastos derivados de posibles daños que tu mascota pueda causar a terceros. Adicionalmente, proporciona coberturas en caso de que tu mascota se enferme o tenga un accidente y cubre los gastos exequiales (cremación o entierro).
Además de proteger a los perros y gatos domésticos, también brindan protección a los propietarios ante ciertos riesgos. Entre las principales coberturas se encuentran los daños causados a terceros, los gastos exequiales y, dependiendo del plan que elijas, también contarás con asistencias adicionales para cuidar de su salud.
Existen situaciones en las que un seguro para mascotas no podrá responder. Por ejemplo, si tu mascota resulta herida por un fenómeno de la naturaleza o de una situación como la guerra, el seguro no responderá por los daños. Para conocer todas las exclusiones es importante revisar el clausulado de cada compañía.
Subscribe to our weekly newsletter below and never miss the latest product or an exclusive offer.