Cómo asegurar mascotas con condiciones preexistentes
Conoce cómo asegurar a tu mascota aún cuando tenga condiciones preexistentes.
Conducción eficiente es como se le llama a diferentes acciones que puedes tomar en tu día a día para usar la menor cantidad de combustible. Además de cuidar tu bolsillo, te ayudará cuidar el medio ambiente. En esta entrada queremos contarte qué es la conducción eficiente y cómo ahorrar combustible.
Comencemos definiendo lo que es este método. En las ciudades en las que vivimos tenemos un gran problema. La contaminación del aire empeora cada vez más por el creciente uso de vehículos. Siguiendo las cifras, un solo litro de gasolina o gasóleo consumido emite a la atmósfera entre 2,35 y 2,6 kilos de CO2. Pero esto también se debe a la forma en la que conducimos.
Aunque en el mercado hay diferentes alternativas de vehículos amigables, tú como conductor puedes implementar pequeñas acciones, que sumadas, se convierten en grandes cambios.
"¡Que la conducción eficiente sea tu prioridad al momento de movilizarte! Entre sus ventajas está la disminución del combustible, pero también una ciudad más limpia y amigable. "
La conducción eficiente o inteligente y responsable te hará sentir más seguro en el vehículo y evitará el desgaste. Además de ayudarte a entender cómo ahorrar combustible, será una forma de mantener su mecánica (frenos, embrague, neumáticos, motor, caja de cambios) en un mejor estado.
Como te contamos, está en ti poner en marcha estas acciones en tu día a día. Las siguientes son algunas prácticas que te permitirán lograr la conducción eficiente:
Ya te hemos mencionado algunos beneficios de la conducción eficiente. Pero es importante que en tu día a día tengas en cuenta estas ventajas, que te harán mejor conductor y que aportarán a tus acciones para disminuir el cambio climáticos.
Como te describimos, es indispensable evitar cambios abruptos de velocidad. Ejecutar los cambios adecuadamente ayudará a evitar acelerones y frenazos bruscos. Además, disminuir los ruidos del motor. Te permitirá disminuir el estrés propio del tráfico y disminuir accidentes.
Prometimos contarte cómo ahorrar combustible. Acciones como anticiparse a las situaciones del tráfico disminuirá la cantidad de veces que frenes y así, el consumo de combustible. También menos costes en el mantenimiento del vehículo y la reducción de contaminación urbana.
Es una buena medida para evitar enfermedades respiratorias, problemas oculares, enfermedades cardiovasculares y jaquecas. Entre menos emisión de gases se produzca, menos problemas de calentamiento de la atmósfera tendremos.
"Una de las mejores formas de lograr la conducción eficiente es ser previsivo, tanto con tu conducción como con la revisión del estado de tu automóvil. "
Nuestra misión es que te mantengas protegido, por eso, nuestro principal consejo es que cotices y adquieras un seguro para autos. Te garantizará acceder a coberturas adicionales, como el mantenimiento general del vehículo. Además, asistencia vial que te permitirá mantener a tu carro en excelentes condiciones con asistencias como grúa, cambio de llantas, batería, gasolina o cerrajería.
Estos son algunos consejos adicionales para que conviertas la conducción eficiente en un hábito:
No se trata solamente de ahorrar combustible, también queremos que tus trayectos sean lo más cómodos posibles. La conducción eficiente será una garantía para que circules en las vías con tranquilidad y siendo amable con el medio ambiente. Te invitamos a que te sigas conectando con nuestro blog para recibir los mejores consejos para tu automóvil.
Conoce cómo asegurar a tu mascota aún cuando tenga condiciones preexistentes.
Los seguros de vida vinculados a hipoteca son figuras que pueden influenciar en el valor de tu cuota, conócelo y aprende a sacarle provecho.
Conoce los mejores tips para viajar por carretera y preparar a tu vehículo antes de salir de vacaciones con tu familia.
Conoce la mejores prácticas de gestión de riesgos para empresas de vigilancia y asegura el correcto funcionamiento de tu empresa