• Pólizas Judiciales

Póliza ordenada como garantía por las entidades que administran justicia durante un proceso judicial, con el propósito de efectuar las ordenes del juez y amparar los perjuicios que se puedan ocasionar a la contraparte o a terceros.

  • Pólizas de Cumplimiento

Seguro mediante el cual una aseguradora se obliga a garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de un contrato, en el cual se protejan los intereses del contratante, frente al posible incumplimiento del contratista. Es un seguro que protege el patrimonio en las relaciones contractuales.

  • Pólizas de Seriedad de la Oferta

Póliza que  ampara las sanciones que se deriven del incumplimiento del ofrecimiento, la no ampliación de la vigencia, el retiro de la oferta después de vencido el plazo fijado para la presentación de las ofertas, la no firma del contrato sin justa causa y la falta de otorgamiento por parte del proponente.

  • Pólizas de Responsabilidad Civil Profesional

Es un seguros especialmente diseñado para los médicos y profesionales de la salud con el fin de cubrir el patrimonio, por lesiones personales y/o muerte que se ocasionen a terceros, en hechos ocurridos durante la vigencia de la póliza y causados directamente por un servicio médico, quirúrgico, dental o de enfermería.

Trabajo