• Póliza Multiriesgo Empresarial

Seguro para pequeñas y medianas empresas para que este protegidas frente a los riesgos derivados de su objeto social. Se busca brindar una protección por daños materiales, valores, lucro cesante, manejo,  responsabilidad civil, transporte de valores y mercancía.

  • Pólizas de Infidelidad y Riesgos Financieros (IRF)

Seguro que ampara las perdidas, daños y gastos en las, con ocasión de actos fraudulentos de uno o varios de sus empleados, al igual que los daños a valores, o gastos causados con ocasión de los daños a los bienes del asegurado que sufran u ocurran y sean descubiertas o causados al asegurado durante el periodo de vigencia de la póliza.

  • Pólizas para Directores y Administradores (D&O)

Seguro que ampara los perjuicios que causen los directores, gerentes, miembros de junta directiva y demás administradores, de los que resulten civilmente responsables debido a cualquier acto incorrecto que cometan en el ejercicio de sus respectivas funciones como administradores de la entidad que contrate el seguro.

  • Seguro de Incendio

Seguro que cubre los perjuicios que puedan sufrir los bienes inmuebles de su propiedad, por un incendio accidental. Las coberturas de incendio son obligatorias para los deudores hipotecarios y para los bienes comunes de la propiedad horizontal.

  • Seguro de Sustracción

Seguro que cubre los bienes asegurados que fueron sustraídos o hurtados con violencia y también los daños que se ocasionen al inmueble.

Casa