30 años de Servicio Profesional, Honesto y Responsable.

08:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Bogotá, Colombia

Calle 63 A N° 19 A - 28

3466962 – 3466965

Nuestra Organización

Misión Corporativa

Prestar a todos sus clientes el mejor servicio integral, en el campo de la Asesoría Profesional en toda clase de seguros, brindando alternativas de elección y haciendo un acompañamiento permanente en caso de siniestros; buscando siempre la satisfacción del cliente, siendo apoyados por un equipo de personas guiados por valores éticos y morales.

Visión Corporativa

En los próximos tres años queremos ser reconocidos por desarrollar un trabajo responsable, eficiente, eficaz, cumplido y ético, desarrollando debidamente los procesos definidos y establecidos, haciendo un uso adecuado de los recursos y permitiendo el desarrollo integral de los funcionarios, para así constituirnos en la mejor alternativa de asesoría en seguros.

Ejecutivos

Valores Corporativos

Trabajando

Adaptabilidad

Generamos la habilidad de transformarnos, en la medida en que las oportunidades y las condiciones del entorno lo requieran y lo permitan, manteniendo el interés de aprender, con el fin de desarrollarnos y mejorar continuamente.

Calidad

Buscamos la excelencia en lo que hacemos, con el compromiso y el reto permanente en el trabajo. Con calidad conseguimos alcanzar lo óptimo, lo superior, a la vez permitir la propia realización personal y la mejor calidad de vida.

Servicio

Nuestro trabajo está enfocado en la satisfacción del cliente, para ello atendemos sus necesidades, con el fin de superar sus expectativas, lo cual involucra cumplimiento, calidez humana y efectividad en las respuestas.

Compromiso

Entregamos todas las capacidades personales en el cumplimiento de la misión y la visión de la organización. Comprometidos con la empresa, la comunidad, la familia y nosotros mismos, con el fin de lograr un crecimiento personal y garantizar la excelencia.

Equidad

Nuestro compromiso es hacer que todas las personas, se sientan igualmente importantes, valorando sus capacidades y de acuerdo con sus necesidades.

Respeto

Actuamos reconociendo las leyes, los derechos y la dignidad de cada persona con la que trabajamos, compañeros, clientes e instituciones.

Honestidad

Promovemos la verdad, mostrando coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Siendo honrados y transparentes para general confianza y credibilidad.

Responsabilidad

Asumimos la obligación de hacer las cosas de la mejor manera, anteponiendo el respeto al ser humano y el cumplimiento de las normas y políticas empresariales.

Sistema de gestión de calidad

cotecna

PEREZ LARA CIA LTDA., ha establecido, documentado, implementado y mantenido un Sistema de Gestión de Calidad, teniendo en cuenta la norma internacional ISO 9001:2008, la misión, naturaleza y características del negocio que desarrolla cumpliendo cada parámetro de forma adecuada.
Se han determinado de igual manera y como parte del mencionado Sistema de Gestión de Calidad, los procesos necesarios para mejorar continuamente su eficacia, cumpliendo los requisitos del cliente y satisfaciéndolo en forma permanente.
El Sistema de Gestión de Calidad de PEREZ LARA CIA LTDA., tiene su origen en los requisitos determinados por las compañías de seguros y sus filiales, así como las determinadas por el cliente al solicitar sus servicios, permitiendo retroalimentar el Sistema de Gestión de Calidad, logrando la prestación de un servicio orientado a la satisfacción del cliente.
Cada uno de los procesos definidos y que integran el Sistema de Gestión de Calidad, están interrelacionados con las responsabilidades y gestiones directas de todos sus funcionarios, germinando la secuencia lógica de los mismos.

Top